domingo, 17 de enero de 2010

Assassin's Creed

Bien, comenzando un nuevo tema, hoy hablaremos sobre uno de los mejores videojuegos que haya jugado en mi vida xD

Su nombre es Assassin's creed, el cual salió para PC y para las consola Xbox 360 y Play station 3
esta historia no es como las que contienen otros juegos de acción y aventuras, esta historia es relativamente realista, ya que no peleas contra demonios, ni puedes usar conjuros magicos, no.
Tus enemigos son simples humanos, al igual que tu personaje principal.

Assassin's creed
Este videojuego se sitúa en el año 2012 (no, no tiene nada que ver con el fin del mundo ¬¬)
comenzando utilizas a un muchacho llamado Desmond y de apellido Miles, quien fue secuestrado por una industria, donde sus trabajadores estan ocupados en un proyecto: El animus, maquina capaz de hacer que una persona sienta en el mismo los recuerdos y acciones de un antepasado.
Para la realización del proyecto, tomaron a Desmond para encarnar a su ancestro: Altaïr Ibn La-Ahad, ya que los investigadores notan que El hizo algo muy importante en sus tiempos.

Así, del años 2012, regresmos al año 1191, epoca de la tercera cruzada, donde vemos a Altair cumpliendo una misión con tres de sus compañeros, Altaïr, siendo "el lider de la misión" actua desesperadamente y comete un error en su misión, llevandole al fracaso, al regresar el con su maestro, y presentando su fracaso, es degradado a la posición mas baja, es así, como el se compromete a cumplir una serie de asesinatos, con tal de recuperar su renombre y su rango.


Personajes:

Desmond Miles





Desmond Miles Pictures, Images and Photos
el Es el personaje principal de la historia central del juego. Es un bartender de 25 años que fue raptado por un montón de cientificos, es el a quien usan para adentrarse en la historia secundaria del juego.

Altair Ibn La-Ahad

altair Pictures, Images and Photos


Aguila en vuelo, Hijo de nadie, es el personaje principal de la historia secundaria, un asesino de 25 años, es mas serio y sabio, cosa que es un requisito para ser un asesino como el.
Es disciplinado, pero puede llegar a ser arrogante, ante sus menores y superiores, es por eso que es el el responsable de la historia secundaria, pues una de sus acciones es la razón de haber sido degradado


Son ellos dos los personajes mas importantes. sin embargo hay aun mas personajes en toda la historia.

Proximamente se hablará de Assassin's creed 2, juego mas reciente de la saga. en quien reemplazaremos a Altair por el Joven Ezio auditore.

Trailer Assassin's creed:


1 comentario: